Tarjeta de fidelidad digital
Descubre la conveniencia de la tarjeta de fidelidad digital
Leer MásUna tarjeta de fidelidad digital es la forma moderna de disfrutar de las recompensas de lealtad sin la molestia de llevar tarjetas físicas. Almacenada en tu aplicación de billetera móvil como Apple Wallet o Google Play, esta tarjeta digital facilita el acceso a descuentos, recompensas y ofertas especiales directamente desde tu smartphone.
Ya no tienes que buscar en tu billetera. Tu tarjeta de fidelidad digital está siempre en tu teléfono, lista para usar cuando la necesites.
Ya sea que estés comprando en línea o en la tienda, tu tarjeta de fidelidad digital te permite ganar puntos y canjear recompensas con un simple toque.
Recibe actualizaciones en tiempo real sobre tus recompensas y ofertas. Mantente informado sobre las últimas promociones y no te pierdas ninguna oferta.
Ayuda a reducir el desperdicio de plástico al cambiar a la tarjeta de fidelidad digital. Es un pequeño cambio que hace una gran diferencia para el medio ambiente.
Una versión virtual de una tarjeta de membresía tradicional, almacenada dentro de una aplicación de billetera móvil como Apple Wallet o Google Pay. Esta tarjeta de membresía digital representa digitalmente la membresía de un usuario con una organización, tienda o club en particular.
Permite un fácil acceso a los beneficios de membresía, como descuentos, recompensas o acceso exclusivo, directamente desde un teléfono inteligente.
Se emiten sellos para cada transacción, ya sea basada en una compra, visita o cualquier otra acción predeterminada.
Perfecto cuando la transacción se basa en la compra repetida de un producto, servicio o acción.
Recibe tu tarjeta de fidelidad digital por correo electrónico o a través de la aplicación de la marca.
Protegida por las funciones de seguridad de tu teléfono, tu tarjeta digital es segura.
La tarjeta se actualiza automáticamente con las últimas recompensas y ofertas.
Cada vez más minoristas y marcas están utilizando tarjetas de fidelidad digitales, lo que facilita que los clientes pasen al digital.